10 cosas que te pasarán si te casas con un cazador (o cazadora)

Tienes que ser una persona especial para casarte con un cazador/a. Cuando le dices “Sí quiero” no sólo estás aceptando a una persona sino también un estilo de vida. Cuando se abra la veda, quedarás en un segundo plano, aunque eso no significa que no te quiera. A menudo te sorprenderás haciendo una serie de concesiones en favor de la forma de vida de tu cónyuge. Aquí te traemos 10 señales que verás si estás casado o casada con un cazador.

  1. La temporada casi nunca terminará

    Cuando no es la temporada general, es la caza de perdiz con reclamo, o la del corzo, o los descastes de zorro, o las esperas… Después le siguen la media veda, la berrea y la ronca… Y cuando no el cuidado del coto: todos los meses tendrá un motivo para estar en el campo.
    La temporada casi nunca terminará

  2. Te conviertes en “[email protected]” durante la temporada de caza

    A menos que tú también compartas el amor por la caza y la naturaleza, no podrás contar con tu pareja durante los fines de semana hasta que se cierre la veda. Te quedarás [email protected] en casa con los niños, irás [email protected] a comer a casa de tus padres…Cuando te sientas como un viudo o una viuda abre el congelador y mira toda la carne que ya no necesitas comprar en el supermercado.
    Te conviertes en viuda durante la temporada de caza

  3. Serás un [email protected] en las fechas de temporadas

    Tu vida girará en torno a ellas, así que mejor que las aprendas pronto. Las vacaciones familiares, eventos con amigos e incluso el cumpleaños de los niños deberán ser cuidadosamente planificados para que no interfiera en temporada de caza.Si estás [email protected] con un cazador o una cazadora, debes haber aprendido esto desde el momento en que tu pareja te dijo que una boda en otoño era impensable.
    Serás un expert@ en las fechas de temporadas

  4. En tu baño habrá permanentemente una revista de caza o un catálogo de productos cinegéticos

    Tu cónyuge no está en el servicio media hora únicamente haciendo uso de él. Hará la lista de lo que “necesita” para estar equipado durante la temporada. Sí, dicen innumerables veces que tienen todo lo que pueden necesitar, pero si estás [email protected] con uno de ellos sabes que no los debes creer.
    En tu baño habrá permanentemente una revista de caza o un catálogo de productos cinegéticos

  5. Comerás cosas que jamás imaginaste ¡y reconocerás que están deliciosas!

    Los cazadores tienen su instinto de supervivencia mucho más desarrollado que la media. Y además tienen medios para conseguir alimentos que no se encuentran en el supermercado: son los primeros en encontrar setas de todo tipo o llenar tu nevera con cosas tan poco habituales como jabalíes, palomas o liebres. ¡A la tercera cucharada te habrás enamorado de ese guiso!
    Comerás cosas que jamás imaginaste ¡y reconocerás que están deliciosas!

  6. Dónde colgar los trofeos se convertirá en una discusión común en tu casa

    No cuentes con tener una casa con un diseño predeterminado, pues cada vez que tu pareja consiga un nuevo trofeo querrá colgarlo en un lugar privilegiado para poder observarlo.
    Dónde colgar los trofeos se convertirá en una discusión común en tu casa

  7. En el caso de un apocalipsis zombie, tu casa estará preparada para repeler el ataque

    Tendrás un armero en el que tu pareja guardará sus armas (varias siempre), su munición y sus accesorios. Deberás renunciar a un espacio en la casa para poder colocarlo, en algún caso, incluso, ese espacio estará en el armario principal.
    En el caso de un apocalipsis zombie, tu casa estará preparada para repeler el ataque

  8. En la tele verás canales de caza y naturaleza

    No esperes ver en la televisión otros canales que no sean los especializados en documentales cinegéticos cuando tu pareja la esté viéndola. Deberás mantenerte [email protected] de las redes sociales para evitar que tus colegas te destripen tus series favoritas hasta que tu pareja se vaya al campo y puedas disponer del mando a distancia.
    En la tele verás canales de caza y naturaleza

  9. Las compras para las ocasiones especiales son fáciles

    Estar casado o casada con un cazador te hace las compras de cumpleaños, aniversarios o Navidad mucho más sencillas. Si se trata de camuflaje, dispara munición o sirve para avistar mejor a los animales seguro que le entusiasma.
    Afilador y herramientas de supervivencia Smith's Pocket Pal X2

  10. No te podrás imaginar estar [email protected] con un no [email protected]

    La caza es un modo de vida para toda la familia. Cuando te casas con un cazador, sabes que tu pareja posee las cualidades exactas que querrías que tus hijos tuvieran. No encontrarás nunca alguien más decidido, paciente, trabajador y en quien poder confiar más. Tus niños se criarán con las enseñanzas de amor y respeto por la naturaleza y puedes confiar en que tendrán una apreciación muchísimo mejor sobre la procedencia de los alimentos.Estar [email protected] con un cazador no es para cualquiera. Si además consigues acompañarle y compartir su devoción por esta forma de vida puedes sentirte muy [email protected]
    No te podrás imaginar estar casad@ con un no cazador@

PRODUCTOS EN VENTA

Fuente: J&S

Dejanos tu comentario