2da juntada de aire comprimido en San Juan 2013

Please try entering https://graph.facebook.com/225657164279180/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=200 into your URL bar and seeing if the page loads.

“La distancia no puede acabar con un amistad verdadera, incluso es posible establecer nuevas amistades a pesar de ella”.

Quisimos empezar la nota con esta frase, puesta a prueba el fin de semana pasado y aprobada por todos los presentes en la 2da juntada de Aire Comprimido en San Juan 2013. Y es que tan sólo se necesitó observar nuestras caras y darnos cuenta que estábamos en el lugar correcto, con los amigos que queríamos.

PRODUCTOS EN VENTA

Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Valorado en 2.00 de 5
Por : ARMAS NEUMÁTICAS

Despedimos el año (algunos no nos volveremos a ver hasta el próximo), tiramos, inflamos, comimos, reímos, pescamos?, charlamos, nos volvíamos a reír.. y todo eso en 2 días, y es que “de alguna forma de eso se trata vivir” decía fito.

Queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes por hacer posible que de aquella primera juntada de AC en San Juan se haya podido hacer la segunda. Sabemos que todos hicieron un sacrificio muy grande para poder viajar y estar presentes. Gracias a Marce y toda su flia. por la organización, gracias a Don Jose por el lugar, gracias Mario y David por las fotos, a los amigos de córdoba por la buena onda que siempre le ponen, a Claudio y Andrian de Mendoza, gracias por estar presente desde el principio. Gracias Gabriel por tus comidas exquisitas, gracias Raúl, Guille, Gastón, Mati y flia, Maxi, Nico, Ale, “al armero”, chivato, Marcos, etc etc etc. A los amigos que no pudieron viajar, gracias por el apoyo a la distancia, gracias David Romero por las culatas para el sorteo, gracias a TODOS!

Ok ok ok quieren ver las fotos? Aquí están!

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Hasta la próxima amigos, sea donde sea!

Dejanos tu comentario