Ataman M2R cada vez mas cerca de llegar a la Argentina

Aire Venturi ha anunciado hoy que los rifles de aire comprimido Ataman M2R ahora están disponibles en los EE.UU. Construido en Rusia, la serie Ataman M2R (PCP) serán distribuidos en América del Norte por Air Venturi. Los rifles cuentan con cinco configuraciones diferentes, y se ofrecen en varios calibres que van desde 0,177 hasta 0,35 mm.

“Los rifles de aire comprimido Ataman M2R son conocidos por su alta calidad, fiabilidad excepcional y tecnologías de última generación”, dijo Venturi Aire Director de Desarrollo de Negocios, Paul Milkovich. “Al combinar la tecnología más hasta a la fecha de producción, materiales de calidad superior, y la legendaria experiencia de los armeros rusos, Ataman ha creado cañones de producción de clase mundial PCP que estamos orgullosos de ofrecer”, agregó.

Según Milkovich, “Los rifles Ataman son excelentes opciones para la caza, tiro deportivo, y disparar para el ocio.” Cada modelo de las características de la serie M2R cuenta con accion sidelever, un caño flotante Lothar Walther, gatillo de dos etapas ajustable, auto -indexing, cañon cubierto internamente, y de acción ergonómico ambidiestro. “Dependiendo del modelo puede elegir entre una culata de nogal maravillosamente hecha a mano y suave al tacto y sintética”, dijo.”Los rifles de aire comprimido Ataman M2R son ligeros y están construidos con los más altos estándares de desempeño, y te darás cuenta de que en todos los aspectos de la artesanía.”

“Ya sea que elija la versión 0.35 mm de calibre para los cerdos de despacho, el calibre .22 para el control de plagas, o el 0.177 para tiro al blanco o tiro informal, aseguró, que está recibiendo un producto meticulosamente elaborado digno de dictar a la siguiente generación “, dice Milkovich.

CarbineSL HAM ATAMAN

El M2R Carabina se ofrece en nogal y está disponible en .177, .22, .25, y .35 calibres. De acción ambidiestro ergonómico cuenta con un antebrazo a cuadros y agarre, robusta buttpad y carrillera elevada. La capacidad de llenar de 4350 PSI con regulador asegura el control de presión de tiro de precisión y el número máximo de disparos.

El manómetro y el puerto de carga están convenientemente ubicados en el conector frontal. El carril de montaje Picatinny se muele directamente al receptor.

TC type 1 SL HAM ATAMAN

Disponible en nogal o negro sintético suave al tacto, el M2R Tactical Carbine asemeja rifles tipo francotirador. Esta arma está disponible en .22, .25, y .35 calibres. El agarre es cómodo, tiene una forma de cuerpo complejo con un agarre que se ajuste a los tiradores diestros y zurdos-. El guardamanos está extendido y la acción tiene una carrillera ajustable y cantonera que permiten disparar desde diferentes posiciones de tiro.

MR2 Bullpup (abajo) se ofrece en dos tipos. Tipo 1 cuenta con la suave al tacto culata sintética mientras que el tipo 2 tiene una madera de nogal atractivo. Cada versión se ofrece en .22, .25 y .35 calibres y las acciones de menor tamaño es ideal para personas que viajan o caza, donde un rifle de tamaño estándar no sería ideal. El M2R Bullpup tiene un carril de montaje Picatinny, y el receptor barril, abrazaderas, y el gatillo se integran en la barra principal.

Bullpup SL HAM ATAMAN

Bullpup B SL HAM ATAMAN

El MR2 ultracompacto Carabina (abajo) se dice que cuentan con dimensiones y peso más pequeños en comparación con los otros rifles PCP, manteniendo la misma precisión en el blanco. La acción es ajustable para diferentes longitudes, y se pliega hacia el lado acortando la longitud rifle, por lo que es conveniente para el transporte y almacenamiento. Debido a la acción telescópica, la pistola puede ser utilizado para los tiradores de cualquier tamaño. La empuñadura de pistola ofrece un fácil disparo para tiradores diestros y zurdos.

MinigunSL HAM ATAMAN

ESPECIFICACIONES Ataman M2R Aire Rifles.

  • Calibres disponibles: 0,177 / 0,22 / 0,25 / 0,35
  • Velocidades en FPS: 0.177 = 980 / 0,22 = 980 / 0,25 = 980 / 0,35 = 900
  • Potencia FPE: 0.177 = 22 /. 22 = 38 / 0,25 = 55 / 0.35 = 144
  • Acción: Sidelever
  • estilo Barril: Lothar Walther, rifled
  • Modo Fuego: Multi-shot
  • Peso: 8,4 a 9,3 libras
  • Central eléctrica: neumático precargado, 4350 psi
  • Capacidad de Disparo : 0.177 = 12 / 0,22 = 10 / 0.25 = 8 / 0,35 = 7
  • Max disparos por relleno: 0.177 = 90 / 0,22 = 45 / 0,25 = 35 / 0,35 = 11
  • Foto: Nogal / Sintético, Ambidiestro
  • buttpad: Caucho
  • Seguridad: Manual
  • Disparador de dos etapas ajustable
  • Garantía de un año

PRODUCTOS EN VENTA

Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS

Dejanos tu comentario