Cámara térmica para nuestros celulares

La tecnología no deja de sorprendernos con sus avances y la aparición de nuevos dispositivos cuyas funciones se adaptan a la perfección a la caza o las acciones que de ellas se derivan.

Es el caso de esta pequeña cámara térmica que distribuye Borchers.

Detectar un animal escondido entre la maleza o un visitante no deseado es imposible aún con visión nocturna. El calor no se puede ocultar ni en la obscuridad absoluta. El usuario de una cámara térmica detecta, reconoce o identifica a cualquier ser vivo en función de la distancia y diferencia de temperatura ambiente, independientemente que sea día o noche que esté camuflado o no.

La cámara SEEK THERMAL con un peso de 14 gramos y 4 cmts. de larga se coloca directamente en los teléfonos móviles (en el puerto USB en los de sistema operativo ANDROID y en el puerto del cargador del IPHONE de APPLE). Estas cámaras son compatibles con los IPhone IOS 5 y superiores y con los ANDROID (Samsung Galaxy S3/Motorola X en adelante).

La utilidad práctica es muy amplia:

Detectar piezas de caza (esperas nocturnas, rastreo de animales heridos, animales echados en la espesura tanto de día como de noche, etc..)
Vigilancia del hogar, naves industriales, jardín etc..
Localizar pérdidas de calor por ventanas y puertas, atascamiento de tuberías, inspección de cableados en las paredes, etc

Dejanos tu comentario