Construcción de un blanco abatible para FT

Las principales herramientas que utilizamos son: una sierra de vaivén, un taladro y un soldador.

Image

Image

PROCEDIMIENTO

Preparación de plantilla:
Imprimir en una hoja la silueta elegida (ratón, conejo, etc) y pegar (por ejemplo, con cola vinílica) sobre una placa de acero de 30/10 (3 mm). Considere la posibilidad de debajo de la plantilla de una placa de base con una anchura de aproximadamente 7 cm 8 cm, que servirán para la fijación. La zona de muerte será perpendicular al centro de la base.

PRODUCTOS EN VENTA

Valorado en 5.00 de 5
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Antes de proceder al corte de la silueta, se ejecutan en la hoja con los agujeros de perforación de 10 mm de diámetro en los puntos en los que hay curvas cerradas, y los puntos necesarios para evitar que dibujan demasiado tiempo.

Image

Después de cortar la forma (se utilizó el rompecabezas) eliminar las rebarbas con una lima.
Marque el centro de la zona de muerte con un punzón y perfore el orificio del tamaño deseado (por ejemplo, 25 mm, 40 mm) utilizando un cortador o haciendo una serie de agujeros en la circunferencia con el taladro y 5 mm, y luego trabajar con el archivo media vuelta.

Image

Preparación de la base de apoyo
Desde un bar dibujado a “L” de 25×15 mm derivan cuatro piezas de 20 cm de largo. Perforar dos de estas barras utilizando un taladro de 10 mm, (manteniendo las dos barras emparejadas con una abrazadera o un taller de reparación de cuerpo de la pinza, de modo que los dos orificios son correspondiente y a la misma altura): perforar el primer agujero a 3 cm de ‘extremo y el segundo a 8 cm (siempre desde el mismo extremo).

Image

montaje
Coloque todo en un plano como en la imagen a continuación, poner en el equipo de las barras dejando un espacio de 8 cm entre las dos barras huecas. Preparar dos tubos con un diámetro interior de 10 mm y longitud de 8 cm, y dos barritas cilíndricas de diámetro 10 mm y longitud de 11 cm, extremos roscados (He utilizado una varilla roscada por conveniencia). Inserte las varillas roscadas en los dos orificios del perfil de L con el tubo que actúa como un espaciador y una arandela por 1 mm de espesor. Las 4 secciones de soldadura como en la figura respetando la alineación y la perpendicularidad de las barras.

Image

Ahora soldar el contorno en el tubo, luego se coloca entre los agujeros a 3 cm desde el extremo, la eliminación de la arandela que se utilizó para crear el juego a la tubería entre las dos barras, una vez soldadas entre sí.

Image

Preparar el “tenedor” conjunta como en la figura anterior.
Ahora colocar la forma en vertical, 90 °, para proporcionar por dos piezas de barra perforada 30x20x5 mm con 8 mm de diámetro, y la soldadura en la plantilla (foto de abajo): el ataque será más alta que la figura.
En la junta para soldar un bloque tenedor de ajuste para evitar que pueda ser abierta por más de 180 °.

Image

Soldar el extremo de la junta al segundo tubo, cuando está colocado para medir (manteniendo la perpendicular de forma) y se fija con pernos 8MA.
Importante: no debe haber juego entre los puntos de conexión de la articulación. Además, la longitud de la junta de rótula inferior, incluyendo la abertura del bloque, debe ser tal como para permanecer dentro de la base de apoyo, de lo contrario la forma no se derribe completamente.

Image

Image

Prepare la placa de cierre de la zona de muerte, obviamente superior al orificio de medición; posición con un taller de reparación de cuerpo de la pinza. Prepare un bar dibujado el mismo tamaño que el utilizado para la unión, corte la pieza de apagado y, si es necesario, para obtener el derecho de veces, y luego conectarlo a la placa y la junta superior mediante soldadura.

Image

Image

Consideración: conexión de la placa de cierre a la articulación superior tendrá la desviación de los proyectiles hacia el suelo; conexión en lugar de la junta de rótula inferior, la inclinación de la placa será hacia arriba, así como la desviación del punto.

Image

En la base de la forma en la práctica centro, siempre usando nuestra sierra de vaivén, un corte en el tubo lo suficientemente profunda y ancha para hacer pasar el muelle de contraste, construido por envolviendo un alambre de acero armónico con un diámetro de 2 mm alrededor de la clavija que limita la forma de la trama base.

Image

En este punto, preparar una pieza en forma de “Z” de un dedo de 10×3 mm, aproximadamente 14 cm de longitud; servir para el rearme del objetivo una vez derribado. Después de evaluar dónde hacer los dos pliegues a 90 °, con el fin de permitir que la forma del accidente completamente sin obstaculizar el movimiento, soldar la barra en la articulación de rótula inferior. Antes de que nos fijemos un agujero en un lado donde el attesteremo cordón para restablecer, el último es así tanto en acero para los primeros 25 cm, de lo contrario soplar un poco de plantilla podría tranciarla.

Image

Image

Apoyar
Dejé el blanco de dos piezas de madera de 30 x 5 x 5 cm, y he hecho un hueco en las proximidades de los bordes exteriores de modo que usted puede enrollar el cable (unos 50 metros) y sin atascos. Para evitar el desplazamiento del objetivo en el momento de restablecer también perforado en el centro de los dos trozos de madera: Si es necesario insertar la clavija clavijas (los de camping).

Image

Pintura
Por último, un hermoso pintado:

Image

Image

CONCLUSIONES
Las siluetas en el mercado son muchas y de todos los precios y todas las formas, y es obvio que para quien no le guste lo artesanal o no tenga las herramientas, comprar una hecha es la mejor opción. Pero no se imaginan la satisfacción que se siente cuando uno golpea en la zona de muerte y ve caer la silueta, y luego tirar de la cuerda y sentir que… “vive” mi silueta… no tiene precio! jaja

Dejanos tu comentario