Crosman adquiere licencia exclusiva para Remington

Crosman Corporation, diseñador y fabricante de armas de aire y municiones más grande del mundo se enorgullece en anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para ofrecer los productos de armas de aire que ofrece la etiqueta icónica Remington.

Por más de 90 años Crosman ha llevado al mundo en el diseño y fabricación de armas de aire comprimido y balines, además de airsoft, miras óptica y accesorios deportivos de tiro. Con sede en Bloomfield, Nueva York, la compañía vende sus productos en todo el mundo bajo la marca Crosman, Benjamin, CenterPoint, Game Face and Undead y Apocalypse.

“Remington tiene una rica historia de 200 años de armas de fuego y esperamos con interés el desarrollo de armas neumáticas que reflejan el mismo nivel de calidad y rendimiento que los clientes esperan de la marca”, dijo Jennifer Lambert, vicepresidente de marketing de Crosman. “Nos gustaría felicitar a Remington en su 200 aniversario este año.”

La línea de productos de la marca Remington se basará en tecnologías patentadas Nitro Piston y Nitro Piston 2 motopropulsor desarrollados por Crosman, líderes en la industria de sistemas de supresión de sonido.

Remington estará disponible a través de los canales de distribución en todo el mundo de Crosman con productos que aparecen en los estantes a finales de este año. El Reino Unido está excluido de la licencia.

“Para los minoristas, la alineación de estas dos empresas estadounidenses poderosas significa más tráfico a su puerta y más potencial de ganancias”, agregó Lambert.

PRODUCTOS EN VENTA

 

Dejanos tu comentario