DR culatas de madera – Industria Argentina!

Please try entering https://graph.facebook.com/230146330496930/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=200 into your URL bar and seeing if the page loads.

DR culatas de madera es una empresa familiar formada por David Romero, su hermano Matias y su padre Jesús. Ubicada en nuestra hermosa provincia de Córdoba. Fundada desde hace algún tiempo tiene como labor principal la fabricación de culatas personalizadas y originales para la mayoría de los rifles nacionales e importados del país.

Como toda historia comienza con una fecha… era por el mes de agosto del año 2008 cuando David empezo a trabajar en la fabrica Menaldi SRL. Sus comienzos fueron trabajando tres veces por semana para ayudar a la persona encargada del área de culatas. Pasado un tiempo se ofreció a trabajar la semana completa por el mismo monto de paga, sabiendo que algún día podría aprender plemanente el oficio.

Dias tras dias fue aprendiendo y adquiriendo conocimiento de este oficio, observando cada detalle que este oficio lleva a cabo, muchas veces tuvo la opinión de su amigo y compañero Emiliano Vilchez, quien en varias oportunidades aprobó y corrigió muchos de sus trabajos donde los conocimientos eran escasos pero que cada ves iba adquiriendo conocimiento de cada herramientas y diferentes formas de trabajar.

PRODUCTOS EN VENTA

Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
-23%
Por : ARMAS NEUMÁTICAS

DR culatas de madera - Industria Argentina 2Ya conociendo el oficio fue teniendo responsabilidades en cuanto a cada producción de sus diferentes modelos. Luego pudo incrementar algunas modificaciones en algunos modelos y todo eso fue un logro para este oficio. Después de unos años pudo incorporar a su hermano Matias Romero quien aprendió con la misma oportunidad que tuvo David el oficio de fabricar culatas, sus diseños y todo lo que influye en un rifle.

La idea de independizarse y tener su propio taller empezo a tomar forma mientras restauraba y hacia culatas para amigos y conocidos. Fue cuando se dio cuenta que conocía muchos armeros, que muchos de ellos no se dedicaban a restaurar y hacer culatas. Vió una gran oportunidad y peleo por la misma para lograr de a poco lo que hoy tiene.

Fue entonces un Diciembre del 2012 cuando tomo la decisión de trabajar bajo el nombre DR culatas de madera ya que desde un año antes venia preparando todo.

A principio de este año empezo a trabajar junto a su hermano Matias Romero y tambien incorporando a su padre Jesús Romero. Enseñandoles lo básico para que los tres juntos puedan llevar a cabo este emprendimiento familiar.

Tras cada trabajo logró personalizar cualquier tipo de culatas, ya sea para rifles, escopeta, carabina, etc. Hoy si veo alguna culata personalizada que paso por mis manos, puedo reconocerla por cada detalle y gusto que muchas veces puse en mis trabajos. Gracias a Dios y a muchos que me ayudaron a emprender este oficio, pude terminar en parte mi taller e incrementar herramientas y próximamente torno, soy muy agradecido por todos los que siguen mis trabajos a través de las redes sociales sobre todo el Facebook donde subo fotos de mis trabajos! Muchos comentan o con un ME GUSTA, es algo que me hace ver que mis trabajos aprueban y logran ese pedido de cada cliente.

Se dice que donde hay un Menaldi, en cualquier parte del país, está esta historia. :)

Contacto: facebook.com/DRculatas

Fotos de los trabajos:

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Dejanos tu comentario