Entrevista a Marcelo Fernandez

Estamos a tan sólo 2 días de la 2da juntada de aire comprimido en san juan (y última del 2013) y como no entrevistar a su organizador y amigo de muchos. Personalmente lo considero una persona de gran corazón y aun no se me presenta quien pueda decir lo contrario. Quienes tuvimos la posibilidad de estar presentes en la juntada anterior a ésta, sabemos que nos espera un fin de semana como pocos hay en el año.

Mientras esperamos ansiosos que llegue el Sábado y con él los amigos de Córdoba, Mendoza, San Juan, San luis, etc…  vayamos a la entrevista que ArmasNeumaticas.com le hizo a Marcelo Fernandez.

PRODUCTOS EN VENTA

Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
  • Marce, contanos tu inicio con las armas de aire comprimido
  • Mi inicio en las armas de aire fue hace mucho. De niño nunca pude tener un rifle de aire mío, pero si uno que me prestaba un tío y con ese tire miles de balines!. Cuando tenia mas o menos 8 o 9 años, junto a mis hermanos juntamos el dinero y pudimos comprar un rifle 4,5 resortero chino y de ahí empece junto con ellos en este tema en él que de a poco fuimos subiendo escalones hasta llegar a lo que hoy tenemos.

 

  • De tantos que pasaron por tus manos, alguno que recordés con cariño?
  • Sin duda es el primer rifle que tuve. Era un chinito 4,5 similar a un mahely junior, no era muy potente pero me creía todo un cazador con ese rifle!

 

  • Porque llamas “Juntada” y no “Torneo” al evento a realizarse el próximo fin de semana?
  • Le llamo juntada porque es eso, nos juntamos a compartir anécdotas, historias, chistes, etc, no a competir. Los torneos no son lo mío, tuve la oportunidad de participar en alguno pero prefiero lo que antes mencione.

 

  • Dijiste “anécdotas”, te acordas de alguna para compartir?
  • Si, había un camotin en una palmera y según yo, poniendo un fosforito (de esos petardos chiquitos) en la punta del caño del rifle, apuntando y disparándole el petardo iba a entrar en el camotin y este iba a estallar. Peeerooo… primero, no se la pegue al camotin y segundo el fosforito era de esos que hacen luces y cuando hizo estas luces se prendió fuego la palmera! se quemo mal!!! me re cagaron a pedo y me tuvieron sin rifle por un muy buen tiempo jaaja.

 

  • La juntada se realiza el Sábado 30 y Domingo 1. Dos días en los que se podrá hacer/vivir qué?
  • La idea de esta juntada es compartir muy buenos momentos, disfrutar de unos buenos asados y algunos platos sorpresa que habrá jeje, despedir el año, tirar muchos tiros respetando las normas de seguridad claro, y por sobre todo pasarla bien entre amigos y gente a la que le gustan las mismas cosas!

 

Me cuesta terminar la nota sin dejar de imaginarme la cara de Marce mientras veía la palmera arder… créanme que estoy haciendo un “esfuerzo sobrehumano” :P

No hay mucho mas para decir, esperamos verlos  a todos este fin de semana. Recuerden para quienes vienen por ruta traer los papeles de compra de las armas de aire (no se sabe cuando las pueden pedir) y para quien no tiene limite…biletan!! jaja

Dejanos tu comentario