FOX PCP los rifles de AC chinos que llegaron para quedarse

Al fin China entendió que un producto estéticamente bonito vende mas que uno pobre en detalles estéticos. Tal vez si la línea Fox PCP en todos sus modelos M10, M11. M11 R, M20, M22, P10, P12 y PR900W hubiese llegado a la Argentina con un diseño estéticamente pobre hubiese pasado desapercibida. Pero no fue este el caso. La estrategia de la empresa FOX se dividía en 2 partes. La primera, era mostrarnos que si podían mejorar estéticamente un producto. Y la segunda, eliminar el mito de que si un producto dice “made in china” es de esperar que se rompa antes de parpadear.

La realidad en este punto es que casi TODO se fabrica en china. Y justamente por esa razón es que existen los productos de buena y de mala calidad. La diferencia la marca el importador, es responsabilidad de él importar al país productos de buena calidad hechos en china y no lo contrario.

FOX PCP rifles de aire comprimido

Pero volvamos al tema que nos interesa a nosotros, los rifles de aire comprimido FOX PCP. Conocidos en algunos lados como SPA, SWP, AR+, etc.. pero siempre respetando el nombre de sus modelos M10, M11. M11 R, M20, M22, P10, P12 y PR900W llegaron para quedarse. Cumpliendo las expectativas de todo tirador y/o cazador tanto en precisión como en potencia. La culata es trabajada en madera haya europea con finos segrinados. El depósito es de aluminio, lo que lo convierte en liviano y resistente al óxido. Cada modelo cuenta con 3 versiones, monotiro, multitiro y regulado. Un moderador de primera línea, deja al rifle casi a la altura de un marauder. Creo que una de las características mas importantes es su precio de venta, muy inferior a productos de la misma calidad ingresados al país desde hace mucho tiempo. Pueden consultarlos en nuestro shop haciendo clic aquí.

El manómetro fue un bonito detalle, aunque la lectura en MPa tomó un segundo vistazo. El indicador fue, sin embargo, preciso. En general el equilibrio y la manipulación es excelente. Con un seguro en el que uno se puede confiar, ubicado dentro del mismo gatillo.

Con respecto a la autonomía, como siempre, respetando la configuración de fábrica se pueden obtener entre 30 a 50 tiros promedio.

En internet ya se pueden encontrar notas sobre el despiece de algunos modelos y diferentes configuraciones para obtener mas autonomía o potencia. Les dejamos a continuación una galería de fotos y ante cualquier inquietud no dude en dejar sus comentarios.

 

Dejanos tu comentario