Galahad Bullpup, lo nuevo de Air Arms | SHOT Show 2016

Entre los aspectos más destacados del SHOT Show 2016 es el nuevo rifle de aire comprimido Galahad Bullpup de Air Arms. Se espera que habrá al menos dos ejemplos de esta nueva arma en la feria!

Air Arms afirma que este nuevo rifle de aire comprimido bullpup fue inspirado por Sir Galahad, el caballero más noble, virtuoso y puro de la Mesa Redonda. El Galahad Bullpup se ha diseñado de forma inteligente con una gama de características para asegurar el poder, la fuerza y ​​la precisión, dice el fabricante. Se basa en el mismo sistema como la gama S410 / S510.

Diseñado con una palanca de carga único, montado delante colocado en el centro de la acción, Air Arms afirma que es más fácil que nunca para amartillar el rifle. El amartillar el movimiento hacia adelante, alienta el tirador permanecer en el blanco, reduce el movimiento del cuerpo y ayuda a mantener el sigilo, dicen.

Hay dos longitudes disponibles, carabina y fusil – ambos tienen un cañon totalmente envuelto con la opción de instalación de un moderador adicional. Air Arms, por primera vez, también ofrecerá el rifle Galahad Bullpup en ambas versiones reguladas y no reguladas.

Nuestra fotografía de arriba muestra el Galahad Bullpup en forma de carabina.

El bullpup tiene un eje de acción Multi Pad trasero ajustable de serie. Esta almohadilla puede girar izquierda o la derecha y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. Para aumentar la duración de la tracción, separadores pueden instalarse entre la almohadilla y acciones y hay una banda corta debajo de la parte delantera para montar accesorios.

El rifle de aire Galahad Bullpup ofrece la opción de que sea un Picatinny o encajar ferrocarril. Air Arms dice que el centro de gravedad es sólo para la parte trasera de la empuñadura, lo que permite la acción corta que se realizará con la estabilidad extrema.

El Galahad cuenta con una tapa curvilínea sobre el cargador hecha de aluminio sólido de grado aeroespacial para la fuerza máxima sin peso adicional. Además, todos los bordes han sido cuidadosamente suavizado para facilidad de uso.

A pesar, de diseño sofisticado y práctico del rifle de aire Galahad Bullpup, el fabricante dice que el confort no se vera comprometido. El Galahad es totalmente ambidiestro e incluye la capacidad de transferir el brazo de armado de la izquierda o la derecha con extrema facilidad. El rifle de aire Galahad Bullpup tiene una carrillera al tacto suave negro y la forma única empuñadura de pistola ofrece tiradores con opciones de descanso adicionales durante una posición de tiro compacto.

Disponible en Walnut, Negro o Haya, el rifle de aire Galahad Bullpup de Air Arms sin duda se ve atractivo para nosotros.

Dejanos tu comentario