Idleback un asiento de tiro para disparar con comodidad

El asiento de tiro Idleback es la solución perfecta para los tiradores que quieren el lujo de disparar con comodidad donde quiera que vayan.

En resumen, el Idleback es un asiento de tiro resistente con un brazo de altura y ángulo ajustable para apoyar su arma. El extremo del brazo de soporte extensible del Idleback aceptar casi todos los modelos y culatas de arma de aire comprimido.

Idleback un asiento de tiro para disparar con comodidadEl montaje es un juego de niños, porque la absoluta mayoría de los componentes principales ya están en su lugar cuando llega este robusto asiento de tiro. El despliegue en el campo es sólo una cuestión de segundos: se despliegan las patas ajustable en altura y el brazo, luego ajustar tanto el nivel hasta que el asiento y el rifle este situado exactamente donde usted lo desee.

Ell Idleback no es una pieza barata pero es de construcción robusta y yo esperaría que para dar años de servicio de primera clase. La correa de trasporte para el hombro es de liberación rápida, hace que sea fácil de transportar.

El Idleback es, sin embargo, un excelente y muy cómodo asiento de tiro que ayuda a la precisión del tirador. El asiento y el resto giran en silencio a través de 360 grados para que pueda orientar sigilosamente en todos los ángulos, y las patas fácilmente ajustables quiere decir que sea siempre en el nivel.

PRODUCTOS EN VENTA

Por ARMAS NEUMÁTICAS
Por ARMAS NEUMÁTICAS
Agotado

Para Pistolas

Garrafa CO2 350 Gramos

$445
Por ARMAS NEUMÁTICAS

Fuente: matmanning

Dejanos tu comentario