Juntada en El Carrizal – Mendoza 2014

Please try entering https://graph.facebook.com/267726346738928/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=200 into your URL bar and seeing if the page loads.

Como toda historia, vamos a comenzar detallando un día y un lugar; Era un sábado a media mañana cuando llegamos a El Carrizal y ya en la entrada empezamos a encontrarnos amigos. Que alegría verlos nuevamente, todo el fin de semana era para nosotros!!

Pasaban los minutos y tuvimos que tomas la decisión de cambiar el lugar de la juntada debido a que el nivel del agua estaba mas alto que nunca y no quedaba lugar para acampar (pedimos disculpas a quienes no encontraron el lugar y/o estuvieron dando vueltas un buen rato). Pero ya lo dice el dicho… “no hay mal que por bien no venga” y fue así que gracias a Claudio Torres terminamos muy cerca de ahí, en un lugar realmente hermoso que nos permitió desarrollar la juntada con total normalidad.

PRODUCTOS EN VENTA

Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
-12%
Por : ARMAS NEUMÁTICAS

Como siempre decimos, las risas y buenos amigos no faltaron en ningún momento. Fueron el asado, los tiros, más risas y más tiros quienes nos trajeron la noche y con ella el frío. Aunque estando preparados para un poco más de lo que llego, podemos decir que estuvo bastante soportable el mismo, pues dejo charlar a quienes se quisieron quedar haciendo y descansar a quienes estaban cansados por el viaje. Tenemos que agradecer entre estas lineas a Harry por prestarnos una carpa a la que le faltaban algunas varillas (sigan cag*ndose de risa Cristian y Claudio)… y a Fernan Shooter por darnos la liebre cazada por la puntería de Barbatus (el finde que viene la hace al disco Marce).

La noche fue corta para quienes no pudimos dormir por los ronquidos de algunos… y el Domingo nos decía “buen día!” con unos mates y más amigos que iban llegando por el día. Un fuego más por favor… nos faltaba el asado de Rolando Pedrosa! Rolo querido, te salió buenísimo!!!

Nadie podía irse sin antes desarmar y guardar, quizás el único momento amargo, pues eso indicaba que quedaba poco para que terminara el fin de semana y que era momento de volver. Nuestra ultima parada fue en casa de Mario, quien no pudo asistir por un problema de salud. Fuerza amigo, te queremos ver en la próxima. Gracias David por las pizzas y la cerveza, se disfruta mucho de tu compañía.

Gracias a todos los que hacen esto posible, gracias por el esfuerzo que ponen en cada una de las juntadas para que todo salga perfecto. Les dejamos un álbum de fotos para que comenten. Nos vemos en la próxima!

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Gracias a Diego y Fer por las fotos. Se irán agrando más a medida que se vayan descargando de las cámaras.

Dejanos tu comentario