Juntada en el Tío Lucho

Please try entering https://graph.facebook.com/286597901518439/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=200 into your URL bar and seeing if the page loads.

Asistimos, hicimos nuevos amigos,  la pasamos lo mejor que se podía pasar y otra vez cerrando un encuentro se planea otro!

Un sábado que corto se hace entre llegar, descargar y armar las carpas pero que llegando la noche recompensa con una picada previa mientras se hace el asado. Infaltables las historias de algunos amigos que mientras mas veces las cuentan, mas graciosas se vuelven. Noche fría si las hay y con ella la primera helada, no quedo otra que irse a descansar.

El domingo amaneció con la llegada de Rolo y David y con ellos el desayuno de tío Lucho. Quien quiere café? Yo tomo Mate!!! gritaba el Chofi mientas el hdp se mojaba la cara con agua fria.

Y el domingo era nuestro! quien tenia que inflar lo hizo, quien llevaba scuba la usó y así empezaron los disparos mientras por otro lado se aliñaba un lechoncito y preparaban las empandas para el almuerzo.

En el camino de vuelta a casa hablábamos de lo rápido que pasó el fin de semana y de las ganas que a uno de quedan de un día más. Pero nos queda el consuelo de los buenos momentos pasados, las risas y la ilusión de volvernos a ver todos en una próxima juntada no muy lejana.

PRODUCTOS EN VENTA

Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
-12%
Por : ARMAS NEUMÁTICAS

Queremos agradecer a Tío Lucho por invitarnos a su casa y dejarnos disfrutar de ese hermoso lugar y comida. Hacemos la recomendación para quien no pudo asistir y/o conocer, ya sea solo, con amigos o familia,  de no perderse la oportunidad de hacerlo cuando pueda.

Gracias a todos los que fueros por hacer de la juntada un lugar cómodo, agradable y seguro tanto para los mayores como para los menores presentes. Gracias a quienes organizaron la juntada por invitarnos una vez más, esperamos en la próxima poder estar y encontrarnos con quienes no pudieron asistir por varios motivos y/o “cumpleaños” :P

Escuchamos por ahí que la próxima juntada tal vez se pueda realizar en San Juan sobre el mes de Agosto, a estar atentos y en contacto!!

Las fotos! (se irán agregando al álbum a medida que las vayan pasando)

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Para ver las fotos en Facebook clic aquí

Dejanos tu comentario