Moderador para mi aire comprimido, realmente lo necesito?

Para algunas personas puede parecer extraño necesitar un moderador de sonido para su rifle de aire comprimido. Después de todo, a diferencia de las armas de fuego o escopetas, en los rifles de aire comprimido no existe ninguna explosión cuando se aprieta el gatillo. Así que cuál es el punto de tener un moderador?

Si alguna vez se paró al lado de alguien cuando disparó un rifle de aire comprimido PCP, seguramente escuchó un chasquido seco de la boca del cañón. Esa es la expansión de aire comprimido después de que se ha empujado el balin fuera del cañón. Esto puede alterar la presa que usted ha estado tan cuidadosamente acechando, o si está disparando en su patio trasero, puede molestar a los vecinos. Ambos escenarios se pueden evitar mediante la instalación de un moderador de sonido para aire comprimido.

Los moderadores de sonido son comúnmente llamados también silenciadores. Esto es porque el dispositivo cilíndrico que muchos airguneros ajustan a sus cañones de rifles de aire comprimido modera el sonido, en vez de totalmente silenciarlo. La verdad también es que algunos moderadores hacen un trabajo mejor que otros.

Por ejemplo, las armas de aire comprimido PCP pueden ser mas silenciosas que con moderador que las armas de aire comprimido accionadas por resorte. Eso es porque la mayor parte de la potencia desarrollada por la acción de un PCP la hace una pequeña apertura de la válvula y el cierre. La parte ruidosa viene cuando el aire comprimido sale del cañón.

Usted puede ser perdonado por pensar que un moderador de sonido cumple su función en un rifle PCP solo si disparamos en casa. Pero lo que oye el tirador cuando dispara no es lo que oye su presa. Una presa ocupada comiendo pasto puede oír el sonido propio del sistema de disparo del rifle PCP y escucharlo como algo lejano y no amenazante o puede oír el estruendo que causa el aire al salir por el cañón impulsando un balín rompiendo la barrera de sonido.

El moderador también puede hacer que el sonido se escuche de cualquier dirección. Por esta razón, después de acertar el disparo en una presa, si hay otra bastante cerca a menudo permite también dispararle. Aparte que si uno sale con sus compañeros de caza, tendrán ellos también la posibilidad de disparar ya que la otra presa será felizmente ignorante de su presencia debido a que el sonido del disparo fue canalizado.

Moderador para mi aire comprimido, realmente lo necesito? Nuestra respuesta es SI. Pueden beneficiarse tanto sus vecinos al no ser molestados como en una competencia, los competidores.

LA ELECCIÓN

Cualquiera sea el tipo y tamaño del moderador, en lo que hay que prestar atención es que tenga un ajuste perfecto sobre la boca del cañón y este en perfecta alineación con el ánima del cañón.

PRODUCTOS EN VENTA

Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS

Dejanos tu comentario