Pioneer Airbow lo nuevo de Crosman Benjamin

Lo creas o no, una de las cosas más interesantes del Shot Show 2016 no es un arma en absoluto… o al menos, no es un arma de fuego por la definición canadiense. Es un Pioneer Airbow.

Diseñado por Crosman y bajo la bandera de Benjamin, el nuevo Pioneer Airbow es un rifle único, accionado por aire, y que dispara flechas de fibra de carbono a una velocidad de 450 pies por segundo. Eso es 50 pies por segundo por debajo de la definición legal de un arma de fuego en Canadá, por lo que el Pioneer Airbow legalmente no es considerado un arma. Contiene 3.000 PSI de presión del aire, suficiente para disparar 8 tiros a esa velocidad sorprendente, pero no tiene un valor de más de dos libras de esfuerzo para amartillar.

Aún más impresionante, es capaz de disparar 2 grupos “en 50 yardas, gracias al método único por el cual las flechas se disparan. En lugar de disparar un proyectil por dentro del caño, el Pioneer Airbow realmente utiliza las flechas de fibra de carbono huecas que se deslizan sobre un pequeño tubo que comprende una especie de cañón, y este tubo dirige el aire comprimido en la cavidad de la flecha. A continuación, impulsa la flecha no muy diferente de una cubierta de papel que se está arrancado de un sorbete. Gracias a la energía que se entrega justo detrás de la cabeza de la flecha, sin nada de la maniobra o la desestabilización típicamente visto en ballestas u otros sistemas que alimentan la fecha hacia adelante desde su parte trasera. Así es como Crosman ha logrado entregar dicha precisión impresionante.

PRODUCTOS EN VENTA

El Pioneer Airbow cuenta con una culata sintética de color negro con un sistema de carril Picatinny para accesorios y montaje.

Pioneer Airbow incluye:

  • Tres flechas de fibra de carbono de 375 grains con recubrimiento nano cerámica ICE Victory ™ para una mayor velocidad, la penetración y la recuperación más fácil.
  • Mira óptica CenterPoint 6×40 mm con MTAG
  • Una base Picatinny inclinada proporcionando una 20 MOA de ajuste
  • Custom sling
  • Quick-detach quiver

Dejanos tu comentario