¿Por qué comprar un rifle de aire comprimido?

¿Qué puede explicar el rápido crecimiento del tiro al blanco? ¿Por qué hay tantos  tiradores comprando de repente rifles de aire comprimido? Personas de todos los ámbitos de la vida están descubriendo que el tiro con rifle de aire puede ser un pasatiempo relajante o un deporte gratificante y altamente competitivo.

Tiro al blanco: No es de extrañar que el tiro al blanco con armas de aire sea tan popular en todo el mundo. Las armas de aire de precisión de primera calidad están consideradas como las armas más precisas del mundo, sin excepción. En muchos países, como Alemania e Inglaterra e incluso Argentina, el tiro al blanco se mezcla con buen compañerismo y, después de la competencia, buena cerveza! Además de tiro al blanco, en muchas partes del mundo se comenzaron programas de “Field Target” y “Hunting Field Target” para rifles de aire comprimido y pistolas, con siluetas metálicas estilo de caza.

Control de Plagas: Con un rifle de aire de alta potencia se logra reducir las plagas nocivas en zonas en las que un arma de fuego sería inseguro o no está permitido (por favor, asegúrese de seleccionar un arma de aire con el poder suficiente para hacer el trabajo con humanidad). Los agricultores y jardineros aprecian el uso de las armas de aire en el control selectivo de depredadores de cosechas tales como vizcachas, liebre, zorros, catas, palomas, etc.

Cualquier persona, de cualquier sexo, puede volverse muy hábil con un arma de aire de precisión, ya sea en plinking, control de plagas, o tiro al blancos de papel, más se podrá apreciar cómo exquisitamente estos elegantes rifles y pistolas se ajustan a escala de la sensibilidad humana. Las armas de aire son bastante tranquilas, modesta potencia y extraordinariamente obras mecánicas precisas de arte. Aprender a dominar la disciplina de tiro superior, y entrenarse para acercarse a la actuación de la que estas herramientas son capaces puede ser una vocación duradera satisfactoria. Puede disparar con seguridad y económicamente miles de balines por año con un rifle de aire en su propia casa.

PRODUCTOS EN VENTA

Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS

Otras de sus ventajas es que un lugar seguro se puede montar en cuestión de minutos en el patio de una casa, finca, o incluso en la sala de estar de un apartamento grande. Las armas de aire también se pueden utilizar para apuntar y disparar al aire libre en una variedad de situaciones sociales en las que las armas de fuego estarían fuera de lugar. En vacaciones, durante una visita a familiares, durante un picnic o una salida con amigos, descubrirá muchas oportunidades en las que el casi silencioso placer de tiro al blanco añade una actividad de gran interés. Y qué placer inesperado que es la creación de una juntada improvisada entre viejos amigos. Un lugar donde tirar en casa le permite practicar a menudo, sin tener que viajar a los Tiros Federales o cotos de caza. Puede disparar de día o de noche, en cualquier tiempo, durante todo el año.

Disparar Mejora Habilidad: Todos los deportes requieren de habilidad y práctica frecuente. Tener una pistola de aire comprimido puede ser útil para aprender los elementos de puntería que llevan perfectamente a las armas de fuego.

Seguridad: La mayoría de las armas de aire comprimido tienen un alcance máximo de aproximadamente 70 metros, y los sedimentos son tan ligeros y su energía tan baja que la única precaución (básicamente) que es necesario tomar es la protección ocular simple. Los vecinos de los tiradores de pistola de aire nunca se sienten incómodos. De hecho es posible que nunca se dan cuenta cuando uno este practicando tiro al blanco! Las armas de aire en el hogar no suponen el mismo riesgo que las armas de fuego. Las munición para el rifle de aire es un balin de plomo simple que no representa ningún peligro de incendio o de explosión.

Las armas de aire son la manera perfecta de enseñar a un familiar a tener puntería, formación que perfectamente se traslada a las armas de fuego. El bajo costo y la seguridad de tiro con rifle de aire, junto con la capacidad de establecer un margen de seguridad en casi cualquier lugar también ha llevado a la utilización de armas de aire comprimido para los programas de seguridad a nivel nacional.

Fuente: Straight Shooters

Dejanos tu comentario