¿Pueden ver al francotirador en estas fotos?

Please try entering https://graph.facebook.com/254569648054598/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=200 into your URL bar and seeing if the page loads.

Si no has contestado a estas alturas, es porque ya estás muerto. Afortunadamente, la mayor parte de nosotros sabemos lo que es un francotirador solo por sagas como Call of Duty o Medal of Honor. El fotógrafo Simon Menner los conoce de primera mano. Este artista ha tenido permiso para acompañar a dos tiradores de élite del ejército alemán en sus maniobras. El resultado es una sorprendente serie llamada Camouflage.

Estamos acostumbrados a ver y leer mucho sobre camuflaje militar, que se ha utilizado para esconder de todo, desde barcos hasta pueblos al completo.

En todas estas fotos de paisajes aparentemente tranquilos hay un soldado apuntando con su rifle a la cámara. Menner se ha dedicado a dejar constancia gráfica de la extraordinaria habilidad de estos profesionales militares a la hora de desaparecer. A continuación les presentamos una serie de fotos de ejemplo en las que tienen unos segundos para adivinar dónde está el tipo que está a punto de borraros del mapa.

Pueden ver al francotirador en estas fotos 2

Pueden ver al francotirador en estas fotos 3

¿Demasiado rápido? Acá tienen un puñado más de fotos para que se tomen su tiempo buscando y dejen en los comentario donde esta el francotirador. Suerte!

PRODUCTOS EN VENTA

Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
-22%
Por : ARMAS NEUMÁTICAS
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Fuente: gizzmodo

Dejanos tu comentario