¿Qué es un bull barrel?

El bull barrel se popularizó por primera vez por R. Freeman Bull, un maquinista y el empleado de la Armería de Springfield a finales de 1800. el señor Bull era un buen tirador señalado que sobresalió en el tiro informal, lo que lo convierte en una de las estrellas de rock que la época hizo. La compañía Springfield Armory lo utilizaba a él a menudo para probar varios prototipos de fusiles porque sabían que les daría la mejor evaluación posible.

PRODUCTOS EN VENTA

En 1887 Bull tenía un gran barril octogonal que era más rígido que el anterior, consiguieron meter 80 granos de polvo negro en el caso del corto que rondaba los 45-70. Eso condujo a que el caso sea alargado, pero sólo para el uso de objetivos de largo alcance. Esto nunca fue un fabricado en masa para los militares. Pero el rifle de Bull era real.

Por lo tanto, fue Freeman Bull el inventor del barril bull? Probablemente no. El barril de su rifle estaba cargado, pero era octogonal, y los bull barrels son uniformemente redondos. La creencia popular es que los bull barrels deben su nombre a sus dimensiones de gran tamaño, como decir “tan grueso como un toro.” Si vas en varios foros y sitios web de AR de chat, verás las discusiones sobre cuáles son las diferencias entre los barriles bull y barriles pesados, pero que se reduce a cuántos ángeles pueden bailar en la cabeza de un alfiler. Barril Bull y el barril pesado son 2 nombres para la misma cosa.

No hay ninguna especificación exacta para un bull barrel. De hecho, el modificador “bull” y “pesado” se pueden utilizar indistintamente. Si hay una diferencia cuando se comparan 2 barriles, el bull barrel sería aún más grueso que el barril pesado, pero ese argumento rápidamente se convierte en difícil de resolver.

Barriles Bull en las armas de fuego

Al ser grueso, el bull barrel puede absorber una gran cantidad de energía térmica durante el disparo, por lo que se calienta más lentamente que el barril fino o estándar. También vibra menos porque la masa misma del barril absorbe una gran cantidad de las vibraciones más pequeñas. El resultado de estos dos factores hace mejorar la precisión.

¿Qué hace un bull barrel?
Hace varias cosas que ayudan a la precisión. En primer lugar, todo el metal adicional hace que sean más rígidas y menos propensos a vibrar. Cada bala sale del barril con el barril en el mismo lugar, más o menos. Esa es la bodega de artillería en el trabajo, por lo que un bull barrel tiende a dar los mismos beneficios y conseguir la mejora de precisión similar.

La segunda cosa que hace es mantener una temperatura uniforme durante el disparo. Como el metal se expande cuando está caliente, manteniendo una temperatura constante mantiene el barril de dimensiones cambiantes, que promueve la consistencia de tiro a tiro. Coherencia significa precisión.

Un tercer beneficio se asocia con su peso. Ser pesado, tiende a permitir que el rifle tenga menos retroceso, y que ayuda a que al tirador hacer frente más eficazmente. Esto es especialmente importante cuando se habla de los calibres más grandes que patean mucho.

¿Qué pasa con armas de aire comprimido?

Gamo Bull Whisper barrelEl beneficio de amortiguación de vibraciones será el mismo que para las armas de fuego, pero la disipación de calor no es necesario porque las armas de aire no se calientan cuando se dispara. El beneficio de amortiguación del retroceso es válida para los armas del resorte.

Algunos fabricantes de armas cubren el barril de acero fino con fundas de plástico gruesas y así poderlos llamar bull barrel. Desde luego, se ven iguales, pero carecen de los beneficios reales auténticos. Oh, probablemente no dispararan mejor que lo harían si sólo el tubo de acero estriado fino fueron expuestos porque el plástico no atenúa los patrones de vibración hasta cierto punto. Por lo tanto no son verdaderos bull barrel.

RESUMAMOS EN 6 PUNTOS

  1. No existe una especificación para un bull barrel.
  2. Barriles Bull son sinónimo de barriles pesados ​​(salvo en casos específicos).
  3. Un bull barrel de plástico es principalmente para la demostración.
  4. Barriles Bull tienden a ser más preciso, mientras que son bien hechos.
  5. Barriles Bull añaden peso a la pistola que puede ayudar a estabilizarlo para tiro informal.
  6. Barriles Bull añaden peso al rifle y pueden amortiguar el retroceso.

Dejanos tu comentario